Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nombre en fieltro para Paula

Tras un periodo de parón El Bosque de Lulú vuelve a estar lleno de energía y con ganas de enseñaros nuevas creaciones. De momento intentaré ponerme al día con trabajos que ya entregue y tenia pendiente de mostraros.
Ese es el caso de este nombre en fieltro para Paula que nació hace poquitos meses y este fue uno de sus regalos de bienvenida.

Nombre-fieltro-Paula-elbosquedelulu-hechoamanoparati-decoración-infantil-regalo-nacimiento-bebe-felt-feltro-name-banner-babyroom


A su mamá le gusta mucho el color verde por lo que ese fue el color elegido para las letras. Y a pesar de haber dejado el típico rosa en pequeñas pinceladas creo que el resultado fue igualmente muy dulce, ¿no os parece?

Gracias por seguir paseando por este pequeño bosque de creatividad.

elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...