Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 7 de mayo de 2018

Nombre en fieltro con gatitos

Llevaba días sin publicar y estaba deseando enseñaros este nombre que me encargaron para una bebé que esta a punto de nacer que se llamará Egiarte. La mamá de Egiarte tiene como mascotas dos gatitos negros por lo que sus amigas quisieron regalarle este nombre personalizado en el que cada elemento de la decoración tiene un significado especial.

nombre-fieltro-Egiarte-decoración-infantil-personalizada-regalo-name-banner-babayroom-elbosquedelulu-hechoamanoparati-gatitos-felt-feltro

La combinación de colores de las letras también fue muy cuidada para que coordinase con los tonos de la habitación del bebe.
Me consta que quedaron encantados con el resultado y que ya está colocadito en el dormitorio de Egiarte esperando su llegada.

Gracias por seguir paseando por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...